Índice de contenidos
No espere más, el futuro está aquí.
Dentro de las pantallas LED distinguimos entre pantallas de interior y de exterior, estas últimas resistentes al agua. Depende de su tipo de negocio le conviene más una pantalla LED u otra, si usted cuenta con un comercio en su ciudad a pie de calle lo que más le conviene es una pantalla LED de interior colocada en su escaparate, para así poderse comunicar con la gente que pase día a día enfrente de su negocio. El exterior de su negocio es uno de las mejores medios que dispone para producir movimiento de clientes.
En cambio si usted cuenta con una empresa y tiene la posibilidad de instalar una pantalla LED en un punto de la ciudad, como zonas comerciales o de mucho tránsito de peatones es muy aconsejable realizar esta inversión, ya que la publicidad a través de pantallas LED exteriores tiene resultados muy efectivos.
Estas pantallas digitales representan la evolución del rótulo, permitiendo un mensaje con más detalle y variado. En Grup Arts ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a cada cliente, así que nuestras pantallas LED siempre mantienen una calidad superior en toda la gama de productos.
Pantallas LED de interior:
Como hemos comentado anteriormente cualquier negocio a pie de calle saldrá favorecido de tener una pantalla LED en su escaparate, con esta tecnología conseguirá diferenciarse de la competencia y con esto captar más clientes sobre ella. Las pantallas LED para clínicas dentales han favorecido en un notable incremento de pacientes a las clínicas que han incorporado esta tecnología.
Las pantallas LED que Grup Arts está instalando en los negocios son de un píxel P3 de alta luminosidad, 5.000 píxeles con sistema de control y software HD wifi y USB incluido.
Se deben colocar en puntos estratégicos del escaparate para que así resalte al máximo su tamaño y luminosidad, para ello Grup Arts fabrica pantallas de 960×960 cm y de 1.960×960 cm. Grup Arts ofrece a sus clientes los contenidos que desee comunicar en las pantallas.
La instalación de estas es muy sencilla ya que las pantallas de interior suelen ser muy ligeras y funcionan con un sistema de anclaje. La instalación va incluida en el precio.
Pantallas LED de exterior.
Si se tiene la oportunidad de instalar estas pantallas LED para su empresa es algo muy recomendable y eficaz, porque se instala directamente en la calle en zonas muy transitadas por peatones y su mensaje llega a muchísima gente.
Este tipo de pantallas LED suele romper con la publicidad más habitual a la que estamos acostumbrados, por lo tanto el impacto que causará será mucho mayor. Hay estudios de mercado que demuestran que la publicidad a través de pantallas de exterior es mucho más eficiente que de cualquier otra manera, es difícil competir con imágenes en movimiento.
Estas pantallas LED cuentan con tres principales características: son de gran luminosidad, esto es algo muy a tener en cuenta ya que cuando más debe de mostrar su contenido es cuando más peatones haya por la calle y eso es a pleno día bajo la luz del sol. Además nuestras pantallas LED de exterior son impermeables y antipolvo. Por último estas pantallas tienen un consumo energético muy reducido.
Montar una pantalla en exterior es una tarea un poco más compleja que otro tipo de instalaciones. Por un lado, si la instalación se hace en calles, se necesita una licencia por parte de el ayuntamiento. Si se instala en una zona compartida, se necesita la aceptación de todos los propietarios a los cuales afecte la instalación. Obviamente, si es una zona privada, no hace falta solicitar permisos adicionales.